Síguenos:

Nosotros

ACOPLES INDUSTRIALES, somos una compañía fundada en 1995 en la ciudad de Medellín, con más de 24 años de experiencia en la fabricación y distribución de acoples y mangueras en Colombia.
Nos hemos especializado en soluciones integrales a la medida de cada uno de nuestros clientes.  Asumimos retos que nos ha permitido un crecimiento y reconocimiento en el mercado como una compañía que ofrece verdaderas soluciones, gracias a las capacidades y talento del equipo de trabajo y la tecnología de nuestros equipos.

Nuestra Oferta de Valor

Nuestro propósito es tener la mejor relación costo beneficio para nuestros Clientes.  Para esto contamos con:

  1. Puntos de atención estratégicos propios y satélite nos permiten atender con agilidad a los clientes del Norte de Antioquia.
  2. Programas de mercancía en consignación con equipos de ensamble diseñados para la necesidad de cada proyecto importante.
  3. Diseño e implementación de programas de capacitación a la medida que permite la interacción bajo parámetros estandarizados para encontrar soluciones rápidas y eficientes.

Misión

Fabricar y comercializar acoples y mangueras enfocándonos en brindar una verdadera solución para los segmentos de la construcción, industria y minería.

Cumplir con los estándares de alta calidad para garantizar confiabilidad, respaldo y servicio de manera que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Visualizar, innovar y desarrollar soluciones integrales que permitan impactar positivamente en el negocio de nuestros clientes, incrementando la productividad y disponibilidad de sus equipos.

Visión

ACOPLES INDUSTRIALES, por medio de su filial WSATEC, se proyecta en 5 años como una empresa reconocida en el mercado colombiano y latinoamericano en la comercialización de soluciones integrales para fluidos, haciendo presencia en las ciudades principales para permitir la adecuada atención a los mercados través de una  mejor visualización, orientación, selección y desarrollo de productos y servicios.

Aumente la productividad de su maquinaria y equipos

Contáctenos y lo asesoraremos