Síguenos:

CONECTOR UNIVERSAL WSATEC

El sistema de CONECTOR UNIVERSAL WSATEC es el resultado de la constante motivación y perseverancia de buscar soluciones prácticas y diferenciadoras dentro de la observación del día a día que lleven a una mejora continua de los procesos.

 

Es un producto que marca la diferencia en el estándar y practicidad de acoples y mangueras, gracias a la experiencia y el entendimiento de los problemas que se enfrentan en el mercado.

¿Qué problema soluciona?

La complejidad para reemplazar mangueras hidráulicas que es causada por la DIVERSIDAD de conexiones existentes según los estándares de fabricación de las diferentes regiones del mundo, las diferentes marcas y los parámetros que decidan utilizar los fabricantes de equipos.

  • Normas: SAE, JIC, DIN, NPS, NPT, ORS, BSP, Tipo Komatsu
  • Tipos: Macho, Hembra, Flanche
  • Asiento o sello: Cónico, Asiento plano
  • Ángulos: Recto, 90 grados, 45 grados, 30 grados Tamaños: XL, Mediano, Normalio de recursos

Adicional a esta complejidad, existen equipos híbridos que pueden tener una combinación de estándares lo cual hace mas complejo el tema de identificación de la manguera y sus terminales para el pedido de un repuesto. El técnico u operario en la obra debe estar capacitado para entender e identificar esta infinidad de estándares existentes.

En materia de eficiencia, lo que sufre una ruptura es usualmente la manguera y no la terminal. Sin importar este hecho, se debe reemplazar el juego completo de manguera resultando en un desperdicio de recursos

¿Qué es el Conector Universal WSATEC?

1. MANGUERA UNIVERSAL: El CONECTOR UNIVERSAL WSATEC se compone de 2 partes:

2. TERMINAL UNIVERSAL: Manguera hidráulica con CONECTORES UNIVERSALES rectos que se acoplan a cualquier tipo de TERMINAL UNIVERSAL. Al tener una ruptura de una manguera, solo tendrá que cambiar la MANGUERA UNIVERSAL con solo un tipo de conector recto, conservando las TERMINALES UNIVERSALES intactas en el equipo.

Terminal permanente que conecta la MANGUERA UNIVERSAL con el equipo o la herramienta. Se adquiere una sola vez para cada segmento y convierte los diferentes estándares a un único estándar.

¿Qué beneficios ofrece?

Ecológicos

Los futuros cambios se realizan con CONECTORES RECTOS UNIVERSALES, disminuyendo tiempos de fabricación, consumo de energía, materias primas, consumibles relacionados a la fabricación y desechos de piezas reemplazadas.

Operativos

Simple y fácil Solución rápida de cambio Menores tiempos de inoperatividad.

Técnicos

Reducción en grado de dificultad para operarios y mecánicos para el cambio de una manguera No se requiere de conocimiento técnico extenso en materia de conexiones No se requiere de muestra para el cambio de la manguera hidráulica.

Económicos

Disminución de costo de manguera

Disminución en costo de inventario

Evita perdidas por el lucro cesante

FICHAS TÉCNICAS

Aumente la productividad de su maquinaria y equipos

Contáctenos y lo asesoraremos